sábado, 31 de octubre de 2009

Momentos Assassin's Creed

Como alguno de vosotros ya sabrá, el juego Assassin's Creed era el primero de una trilogía. El segundo juego de la saga está apunto de salir, y no sólo hemos podido disfrutar de una gran cinemática, como ya sucedió con el primer juego. Ahora, para promocionarlo, también disponemos de una serie de cortos. El primero ya podemos verlo, y aquí os lo pongo.
Tras él, y como no se si habéis visto la cinemática de este segundo juego, también os la pongo.

Espero que disfrutéis de ambos vídeos.





(...más)




3 comentarios:

Master dijo...

Ains... que me tocó borrarlo de mi blog tras hablar contigo por no repetir contenido jeje... sólo por unas horas... lástima que fueras más rapido al ponerlo ^^

Tal como dije en mi blog (y luego eliminé) pedazo de joyita que hemos encontrado... a mi me encantó...

Anónimo dijo...

Yo tengo el juego para la play 3, está claro que el video es la ostia, pero a mi el juego me cabó cansando un poco repetitivo. Siempre lo mismo, eso si, los gráficos, de lo mejor que he visto. Si algún dia qureis probarlo avisad que no hay problema. El dos, ya veremos que tal. De momento esta semana, me viciaré a manager 2010: AUPA UNIÓN, A LA CHAMPION

Pferor dijo...

Parece prometedor.
Pero los gráficos... no sé... aún queda mucho trabajo para que llegue al nivel de los juegos tipo «Conquests of Camelot». B¬D