miércoles, 29 de julio de 2009

Momentos televisivos

Antes de nada, comentar que esta entrada la vi con anterioridad en Comet Nosce, donde la tiene muy bien desarrollada pero desafortunadamente creo que poca gente la ha visto. Es por eso que me puse en contacto con él y aquí tenéis: "Dr. Horrible's Sing-Along Blog".

Hace ya un año que Joss Whedon creo esta miniserie con un reparto de lujo:

- Neil Patrick Harris... sí, nuestro Barney Stinson en "Como conocí a vuestra madre".
- Nathan Fillion. Os sonará si conocéis "Firefly", "Setenity", "Castle" y de la última temporada de Buffy.
- Simon Helberg... Howard Wolowitz en "The Big Bang Theory".
- Felicia Day... bueno, esta no me suena de nada xD.

(...más)


La serie consta de 3 episodios y en Youtube están los 3, divididos cada uno en dos vídeos. Os los pongo y, casi parafraseando a Cemet Nosce, espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado.

Ah!! El HQ de los vídeos sí se nota, así que no olvidéis ponerlo.

Acto I






Acto II





Acto III





3 comentarios:

Master dijo...

Plagiando para poder rellenar algo el blog... a qué niveles llegamos ya...

Alvaro dijo...

Plagio sería si...

...no hubiese hablado antes con Cemet Nosce para pedirle permiso para ponerlo...

...y si no hubiese comentado que lo había visto previamente en su blog.

Alvaro dijo...

Bueno, el post va sepultándose, y sólo hay un comentario. Espero que lo hayais visto y disfrutado...

...y sacado la moraleja.