
Unos 210 episodios en total, con una media de 20 por temporada. Cierto es que por temporada puedes encontrarte un par de capítulos flojillos, pero eso pasa en muchas series. Quitando esto, la trama principal de la serie es muy buena, y su evolución durante las 10 temporadas esta muy bien tratada.
Si alguno de vosotros se anima a ver la serie, cosa que recomiendo fervientemente, tenéis que saber que además de las 10 temporadas (por si os parecía poco) hay dos películas en las cuales cierran completamente las dos tramas principales. La primera trama se cierra con la película Stargate: el continuo y la otra en Stargate: el arca de la verdad. Y si alguno todavía sigue con más ganas de Stargate, sabed que hay dos series mas: una de dibujos llamada Stargate Infinity, y otra que actualmente continua rodando nuevos capítulos: Stargate Atlantis.
En definitiva, de salida se ve como una tarea ardua enfrentarse a tantas horas y tantos capítulos, pero creerme cuando os digo que viéndola poco a poco en esos momentos en los que no hay nada que hacer o nada que ver, hará que paséis ratos entretenidos y, cuando queráis daros cuenta, estaréis enganchados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario