martes, 1 de abril de 2008

Me presento

Casi todos los que entréis en este blog ya me conocéis, y poco puedo decir que no sepáis ya. Pero tengo que ser cortes con el resto de visitantes, y lo mínimo que puedo hacer es una breve introducción.

Me llamo Álvaro, y nací en Salamanca hace ya un tiempo. Pero aquí donde me "leéis", no soy un chico especial. No soy un cerebro privilegiado, ni tampoco un deportista de élite, y mucho menos un joven adinerado despreocupado de la vida... pero ojo, tampoco soy el último mono. Sólo soy un chico mas. Uno de vosotros. Con las mismas inquietudes, los mismos miedos y las mismas aspiraciones y ambiciones. Y si lo pienso bien, esto es lo que me hace mas especial. Porque me hace estar mas cerca de vosotros de lo que creo y, aunque parece raro, de lo q vosotros creéis.

Como ya he comentado en la cabecera, no aspiro a nada con este blog. Solo a... no se, crear un lugar de dispersión. Una pequeña isla en la que podamos naufragar para olvidarnos de todo lo que nos rodea. Así que, espero que no me dejéis solo en ella, que la vida sin compañeros de viaje no vale la pena.

1 comentario:

Master dijo...

Bueno, tu tranquilo, que compañía por mi cuenta no te faltará... XDD

Ale, a seguir...



PD: ya te añadí a los links del blog...