Hay muchas vivencias que uno recomienda fervorosamente a los demás, pero por una cosa u otra, nunca son llevadas a cabo. Por lo tanto, os propongo que de aquí a una semana me expongáis cosas que me recomendáis que haga: desde esa película o libro que os impactó de alguna forma y creéis imprescindible, pasando por esa hora sentado en un parque, en silencio, viendo las cosas pasar... o ese día en el que sólo hablásteis para responder a los demás, y dedicásteis el día a escuchar... hasta esa obra de teatro que tanto os ha divertido.
La idea es evolucionar como persona, y si se puede hacer de una forma "divertida", pues mejor que mejor. Así que quiero que durante esta semana propongáis distintas ideas a llevar a cabo, y el lunes que viene las recogeré todas y haremos una votación sobre cual llevar adelante. Y mientras esta se realiza, se empezara con la siguiente tormenta de ideas (que se ampliarán a las no realizadas en la primera fase.) Y así sucesivamente.
Importante tener en cuenta: proponed cosas factibles, porque aunque uno crea que es una gran experiencia ver todos los capítulos de Stargate o Doctor Who (cosa que no dudo)... pues como que es muchísimo tiempo el que se necesita... y lo mismo pasa si hay que leerse la saga entera de "La espada de la verdad". A lo que voy: sed consecuentes.
Espero que esta idea evolucione bien, pues tengo bastantes esperanzas depositadas en ella.
Si tenéis alguna pregunta, ponedla en los comentarios y, al mismo tiempo, depositad vuestra idea a llevar a cabo.